Make your own free website on Tripod.com

bb-p

1era fecha

start
home
Tabla de Mareas
noticias
comunidad
gente
Circuito Peruano de BodyBoard
links
videos
fotos
playas

1ra. Fecha Circuito Peruano de Bodyboard 2005 - Barranca Pro

 

Con éxito y buena vibra se inició el Circuito Peruano de Bodyboard 2005, en Barranca (Pico Tres Marías) organizado por el Club de Bodyboard de Barranca, el Club de bodyboard del Perú y BODYBOARDPERU.COM.  Este evento contó con los mejores bodyboarders nacionales y algunos nuevos valores que demostraron superación y gran desempeño.

Dos días de competencias fueron suficientes para apreciar grandes maniobras y atraer al público local que en gran magnitud se acercó a la playa.

Pancho Galdós en una buena ola

Luis Fung ganador en DK

 

El viernes 21 se realizaron las competencias de Dropknee, en su totalidad. Tras una final muy apretada y cuando caía la tarde, se dieron los siguientes resultados finales:

1ero: Luis Fung (Barranca)

2do: Pancho Galdós (Lima)

3ero: Jorge Hurtado (Arica)

4to: Víctor Anyosa (Arica)

El día sábado 22 se iniciaron las competencias de Open desde muy temprano. Culminando la tarde se continuó con las series semifinales y las finales de Sub 18 (que se corrió desde el viernes) y la gran final de Open.

Primero se inició la final de Sub 18, con 4 grandes competidores con muy buen futuro, dándose los siguientes resultados finales:

1ero: Manuel Rodríguez (Pta. Hermosa)

2do: Boli Campos (Pta. Hermosa)

3ero: Andrés Kuriyama (Pta. Hermosa)

4to: Guillermo Rodríguez (Arica)

Manuel Rodríguez,  ganador en Sub 18

Y el Open estuvo muy reñido desde semifinales. De estas series fueron eliminados Jerry Morante (Barranca) y Víctor Chero (Órganos), quedando sólo cuatro para la gran final.

Estos fueron los mejores del Open:

1ero: Luis Fung (Barranca)

2do: Jorge Saavedra (Pulpos)

3ero: Carlos Sierra (Lima)

4to: César Bauer (Pta. Hermosa)

El "Chino" Fung volando en su playa

Luego de las competencias la gente celebró este gran evento en la discoteca Naylamp, lugar donde horas más tarde también se realizarían las premiaciones de esta primera fecha del 2005 y del CPB 2004 finalizado.

El "Chino" Fung, ganador por partida doble Jerry Morante fue el Segundo Mejor Local

Un agradeciendo especial a nuestros auspiciadores, de Barranca: Restaurant La Sombrilla (que prepara el mejor Tacu Tacu relleno de mariscos del Perú), Discoteca Naylamp, Hotel Chavín, Cristal, Topy Top, Tienda Ritz, Plaza Net Internet, Restaurant La Estación, Cámara de Comercio de Barranca y la ilustre Municipalidad Provincial de Barranca; y de Lima a: Independent Bodyboards, Headworkx, Wetsuit BOZ, Hightide Perú, Sponger Perú y especialmente a Santa Natura y Red Bull, que estuvieron presentes con sus impulsadores durante los dos días del evento.